Saltear al contenido principal

Aceprodat

Somos una organización orientada a la promoción del continuo desarrollo y capacitación profesional en una diversidad de áreas que garanticen el incremento de la capacidad intelectual y rendimiento laboral de todo aquel que esté en disposición de elevar su nivel educativo para así estar preparado para afrontar nuevos retos profesionales.

Misión Aceprodat

Evaluar y avalar la calidad de sistemas de enseñanza, programas educativos, contenidos y herramientas didácticas que utilizan instituciones, entidades educativas, escuelas o centros de formación, para fomentar, dentro de ellas, el mejoramiento continuo de su gestión y así asegurarles un buen desempeño de la actividad profesional que realizan.

Visión Aceprodat

Ser una referencia con alta calificación   estableciendo parámetros válidos para medir el nivel de calidad profesional integral que desarrollan las diversas instituciones educativas o centros de enseñanza en América latina y el Caribe.

Propósito

  • Dar a conocer el proceso de desarrollo y los resultados alcanzados por algunas naciones, en materia educativa, a nivel técnico y universitario.
  • Promover la realización de foros y entrevistas sobre temas de actualidad relacionados con el mejoramiento de la calidad educativa.
  • Difundir ampliamente, información, en relación a los métodos y sistemas de capacitación y adiestramiento, actualmente utilizados por los Centros de enseñanza más reconocidos y prestigiosos dentro de la región.
  • Promover el intercambio inter-institucional, de experiencias exitosas orientadas a la formación profesional para el trabajo.
  • Fomentar el mejoramiento continuo dentro las entidades educativas dedicadas formalmente a la preparación profesional de los recursos humanos, brindándoles orientación sobre técnicas y herramientas didácticas
Volver arriba